VISITA AL PUERTO

La delegación, compuesta por responsables institucionales y empresarios de Bosnia, Bulgaria, Croacia, Rumanía y Serbia, conocerá el puerto de Valencia, la factoría de Vossloh y diversas instalaciones de Metrovalencia.

Autopistas del mar

Un proyecto coordinado por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) para impulsar las denominadas autopistas del mar, rutas marítimas de corto recorrido para liberar de tráfico rodado las carreteras, ha recibido el aval de la Comisión Europea y una ayuda de 5,6 millones de euros. El Short Sea Shipping, una fórmula de cabotaje del siglo XXI, pretende ofrecer alternativas al tránsito de contenedores por carretera.

BAJO SOSPECHA

La Comisión Nacional de la Competencia ha iniciado un expediente por posibles conductas anticompetitivas en los acuerdos para el transporte de contenedores por carretera en el recinto portuario que afecta a varias asociaciones, a la propia APV y a la Conselleria de Infraestructuras.

NOSOTROS

Empresa española creada para dar servicio al sector del transporte, fijando sus objetivos en la calidad de su trabajo. Somos líderes en el transporte de líquidos (iso tank, adr) muchos años de experiencia garantizan nuestros servicios. Una empresa consciente de las necesidades del transporte en el siglo XXI.

Para Nohazor el activo más valioso que posee es su Equipo Humano y sus Clientes, con los que mantiene desde siempre una estrecha relación.

La vision para Nohazor es ser un Grupo de Transporte y Logística líder en el sector y en continuo crecimiento, con presencia nacional distinguida por un servicio excelente a sus clientes, rentabilidad sostenida, desarrollo personal y profesional de las personas que integran el grupo y con una contribución positiva a la sociedad.

Flota controlada por GPS para la optimización del servicio y control de tráfico en tiempo real