VISITA AL PUERTO

La delegación, compuesta por responsables institucionales y empresarios de Bosnia, Bulgaria, Croacia, Rumanía y Serbia, conocerá el puerto de Valencia, la factoría de Vossloh y diversas instalaciones de Metrovalencia.

Autopistas del mar

Un proyecto coordinado por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) para impulsar las denominadas autopistas del mar, rutas marítimas de corto recorrido para liberar de tráfico rodado las carreteras, ha recibido el aval de la Comisión Europea y una ayuda de 5,6 millones de euros. El Short Sea Shipping, una fórmula de cabotaje del siglo XXI, pretende ofrecer alternativas al tránsito de contenedores por carretera.

BAJO SOSPECHA

La Comisión Nacional de la Competencia ha iniciado un expediente por posibles conductas anticompetitivas en los acuerdos para el transporte de contenedores por carretera en el recinto portuario que afecta a varias asociaciones, a la propia APV y a la Conselleria de Infraestructuras.

CALIDAD

Para Nohazor la calidad siempre ha sido muy importante y gracias a ello hemos podido obtener lel prestigioso certificado ISO 9001 y el estandar internacional SQAS.

Nuestros casi 20 años de experiencia en el sector de transporte y distribución, su política de calidad así como de Salud, Seguridad y Medio Ambiente transmiten la fiabilidad, seriedad y profesionalidad de la compañía, que se traducen en una imagen de marca posicionada en el medio empresarial.

ISO 9001: Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costos y mejorando la calidad del servicio ofrecido. La gestión de un sistema de calidad aporta el marco que se necesita para supervisar y mejorar la producción en el trabajo. Con mucha diferencia, en cuanto a calidad se refiere, la normativa más establecida y conocida es la ISO 9001, la cual establece una norma no sólo para la Gestión de Sistemas de calidad sino para cualquier sistema en general. La ISO 9001 está ayudando a todo tipo de organizaciones a tener éxito, a través de un incremento de la satisfacción del cliente y de la motivación del departamento.

SQAS: El esquema SQAS (Safety and Quality Assesment Systems) consiste en la comprobación del cumplimiento de requisitos de calidad, seguridad y medio ambiente definidos por la industria química para sus suministradores.

 

Los certificados de calidad avalan nuestros servicios